Sesión grupal Tu Magia

Cuando se concibe un hij@, además de las razones conscientes por las que lo deseamos, hay otros deseos aún más profundos e inconscientes por lo que ese hij@ es engendrado.

Y si viene un hij@ que no es deseado conscientemente es que a nivel inconsciente sí es deseado en ese momento.

En el plano inconsciente todos los hij@s son deseados y además llevan las razones impresas en su inconsciente de para que fueron concebidos.

Estos deseos de los padres se convierten, de manera inconsciente, en parte de nosotr@s, en parte de nuestra identidad y nos sentimos obligad@s a ser leales y fieles a esto y a cumplir con lo que ellos proyectaron para nosotr@s en el momento de nuestra concepción, de tal manera que, aunque queramos distanciarnos, de una manera o de otra, volvemos al punto de partida.

Tu magia

Las consecuencias de esto es que somos esclavos de los deseos inconscientes de papá y mamá con lo que no hacemos nuestra vida, no acabamos de descubrir y alcanzar nuestros verdaderos deseos ya que vamos en piloto automático.

Esta sesión grupal está creada para empezar a cambiar esta programación interna que traemos desde el momento de la concepción.

Los objetivos de esta sesión son:

  • Despegarse de estos deseos y expectativas que papá y mamá tenían para nosotr@s.
  • Conectar con nuestros propios deseos y con nuestra magia interior

Y además vamos a aprovechar la magia de la noche de San Juan para darle aún más fuerza a este trabajo interno y personal.

Siguiendo la línea de nuestras sesiones grupales utilizaremos técnicas potentes como Hipnosis y Tameana para trabajar tanto a nivel inconsciente como energético.

Fecha: 23 de junio de 2019 en Pontevedra

Información y reservas: Tlf. 644 435 263 – 644 437 712 o info@terapiastrisquel.com o en nuestro formulario de contacto. Imprescindible reserva.

Necesitas traer: esterilla, mantita, cojín y un botella de agua y si quieres algún cuarzo o piedra.

Imagen de Monsterkoi en Pixabay

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás:

Nuestra Hipnosis Buscando Soluciones para empezar a cambiar desde tu inconsciente.

Información de nuevos artículos, estrategias y audios que te ayudarán a cambiar tu cerebro emocional y cambiar tu vida.

 

¡Gracias por suscribirte! En breve recibirás un correo para confirmar tu suscripción.