Aprende del pasado, disfruta del presente y sueña con el futuro. Lo importante es que nunca dejes de pensar.

Albert Einstein

Esto es lo que debería ser pero realmente la mayoría de la gente vive enganchada al pasado lo que amarga su presente y nubla su futuro.

Y para que puedas soltar ese pasado que condiciona tu presente y tu futuro te ofrecemos Trilogía de tu vida.
Se trata de 3 sesiones grupales diseñadas para empezar a transformar el pasado, crear presente y abrir camino al futuro. Y esto lo vamos a hacer en tres meses, a razón de una sesión por mes.

Lo ideal es que puedas hacer las tres sesiones, pero tampoco es imprescindible ya que, aunque están pensadas para un trabajo en tres etapas, son totalmente independientes y siempre va a haber resultados.

1ª Sesión: Tu pasado: nos vamos a centrar en dar información al inconsciente para que se dé cuenta de que seguir aferrado al dolor de lo vivido no va a solucionar los problemas. Podrás pedirle que busque alternativas y soluciones para poder cortar la cuerda que te mantiene atad@ a todas esas emociones para empezar el camino hacia la transformación.

El paso previo para poder empezar a comportarnos y a vivir de una manera diferente es darse permiso para soltar, y eso es a por lo que vamos, a permitirnos el cambio.

Para poder cambiar de comportamiento, de hábitos, de vida, necesitas liberar los bloqueos emocionales que te limitan. No puedes cambiar desde tu mente racional, desde tu mente consciente ya que si esto fuera así todos seríamos la persona que realmente nos gustaría ser.

2ª Sesión: Tu presente: esta sesión está enfocada a re-programarnos sustituyendo nuestros viejos programas por información actualizada y útil para nuestro presente.

No podemos cambiar nuestra vida manteniendo las mismas creencias y las mismas estructuras de comportamiento con las que se originó el problema, por ello es imprescindible actualizar nuestro programa inconsciente que es el que dirige nuestra vida.

3ª Sesión: Tu futuro: el objetivo de esta sesión es crear tu futuro, darle herramientas al inconsciente a través de la hipnosis para hacer cambios profundos y duraderos.

Cuando hemos vivido tanto tiempo aferrados al pasado puede resultar complicado ver nuestro camino de futuro de una manera diferente ya que hemos vivido nuestra vida condicionad@s por nuestro pasado.

Esta sesión servirá para caminar hacia un futuro diferente, sin las cargas del pasado y con toda la sabiduría de lo vivido.

Próxima sesión «El Pasado»: domingo 13 de octubre de 2019 de 10:00 a 12:00

Aportación a tu bienestar: 40€. Plazas limitadas, imprescindible reserva.

Información y reservas: Tlf. 644 435 263 – 644 437 712 o info@terapiastrisquel.com o través de nuestra página de contacto

Necesitas traer: esterilla, mantita, cojín y una botella de agua y si quieres algún cuarzo o piedra..

A continuación te dejamos un pequeño resumen de la sesiones grupales de Trilogía de tu vida.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás:

Nuestra Hipnosis Buscando Soluciones para empezar a cambiar desde tu inconsciente.

Información de nuevos artículos, estrategias y audios que te ayudarán a cambiar tu cerebro emocional y cambiar tu vida.

 

¡Gracias por suscribirte! En breve recibirás un correo para confirmar tu suscripción.