Hipnosis y Tameana (Hipno-tameana)

¿Cuantas veces te has propuesto cambiar de hábitos y de comportamiento y no lo has logrado?

¿Sientes que hay algo qué te limita y no sabes qué es ni como liberarte?

Para poder cambiar de comportamiento, de hábitos, de vida, necesitas liberar los bloqueos emocionales que te limitan. No puedes cambiar desde tu mente racional, desde tu mente consciente ya que si esto fuera así todos seríamos la persona que realmente nos gustaría ser.

La forma de poder iniciar este cambio es por la puerta de atrás, es decir, desde el inconsciente ya que es aquí donde, además de los bloqueos emocionales, creencias limitantes y patrones de comportamiento también están todos tus recursos y capaciades.

Muchos de estas limitaciones se originaron en la infancia, otras incluso las has heredado de tus antepasados y sin darte cuenta ni ser consciente de ellos están bloqueando una o varias facetas de tu vida (trabajo, amor, relaciones sociales…). Todo esto te impide comportarte y vivir como realmente deseas.

No intentes jamás curar el cuerpo sin antes haber curado el alma
Hipócrates
Hipnosis Tameana

Y para que puedas acceder a estos recursos y capacidades innatos en ti, te ofrecemos estas sesiones terapéuticas grupales que combinan Hipnosis con Tameana.

La Hipnosis favorece que la mente racional y controladora se relaje y baje la guardia dejando así el camino libre para acceder al inconsciente e iniciar el proceso de cambio desde tu sentir interno. Esto hace que el proceso de cambio sea automático generándose nuevos comportamientos sin que tengas que hacer absolutamente nada. Estas emociones bloqueadas generan quistes energéticos que llegan incluso a producir molestias físicas sin que se encuentre nada que los justifique.

Por ello, en la segunda parte de la sesión, vas a subir tu vibración energética para favorecer la ruptura de estos nudos energéticos. Vas a trabajar el amor incondicional a través del cuarto chakra tanto en su parte física como áurica.

El objetivo de esta sesión es crear tu futuro: darle herramientas al inconsciente a través de la hipnosis para hacer cambios profundos y duraderos. Con la energía de Tameana equilibrarás tu cuerpo energético obteniendo un estado de relajación intenso.

No podemos cambiar nuestra vida manteniendo las mismas creencias y las mismas estructuras de comportamiento con las que se originó el problema, por ello es imprescindible actualizar nuestro programa inconsciente que es el que dirige nuestra vida.

Próxima sesión: Domingo 26 de mayo de 12:00 a 14:00

No importa lo que ha sucedido, lo importante es cómo tú lo has sentido.

Inversión en tu bienestar: 40€. Imprescindible reserva. Plazas limitadas.

Necesitas traer: esterilla, manta y cojín. También puedes traer una botella de agua que te llevarás cargada con la energía de Tameana.

Información y reservas: 644 435 263, 644 437 712 o info@terapiastrisquel.com

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás:

Nuestra Hipnosis Buscando Soluciones para empezar a cambiar desde tu inconsciente.

Información de nuevos artículos, estrategias y audios que te ayudarán a cambiar tu cerebro emocional y cambiar tu vida.

 

¡Gracias por suscribirte! En breve recibirás un correo para confirmar tu suscripción.