Tameana Personal

 

TAMEANA PERSONAL

 

Esta técnica te permite trabajar tu parte energética en la comodidad de tu casa. Puedes hacer tu propia terapia a la hora que más te convengan según tu ritmo de vida.

Por tanto si la practicas a diario estarás continuamente en contacto con una energía de alta vibración y trabajarás sobre la estructura de tu cuerpo.

En esta formación aprenderás los paso necesarios para trabajar contigo y te llevarás los 6 símbolos y la meditación necesaria para que desde ya puedas hacer Tameana Personal todos los días.

También necesitarás 6 puntas de cuarzo blanco (trasparente o cuarzo de roca) con una altura mínima de 5 cm (entre 5 y 8 cm es lo recomendado). Para que te sea más fácil hacer la formación tenemos en nuestra tienda online los cuarzos en pack de 6 con el tamaño y características necesarias para practicar Tameana.

Aunque  si haces la formación en Terapias Trisquel obtendrás un descuento adicional sobre el precio de venta al público. Antes de comprarlos consúltanos sobre el descuento.  

Tameana Personal

¿Cómo funciona esta terapia?

El símbolo vibra y el cuarzo emite determinada frecuencia que trabaja sobre estos símbolos. El sonido de la meditación trabaja sobre el cuerpo, indicándole que parte tiene que abrirse y empieza a trabajar sobre tu red energética que te conecta con la fuente de esta energía de cuarta y quinta dimensión trabajando así nuestro canal energético. Lo que consigues con todo esto es despertar procesos internos de sanación en ti mism@

Esta práctica de Tameana es una forma de trabajo personal que provoca mucho movimiento interno. Te lleva a un estado profundo de calma y conexión interna generando en algunos casos estados ampliados de consciencia.

Seguro que ya estás deseando empezar a practicar esta auto terapia, así que no pierdas tiempo y contacta con nosotras.

Si quieres tener formación como terapeuta para poder ayudar a otras personas en su proceso de cambio entonces lo que necesitas en la formación por niveles.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás:

Nuestra Hipnosis Buscando Soluciones para empezar a cambiar desde tu inconsciente.

Información de nuevos artículos, estrategias y audios que te ayudarán a cambiar tu cerebro emocional y cambiar tu vida.

 

¡Gracias por suscribirte! En breve recibirás un correo para confirmar tu suscripción.