Tameana Ambientes

 

TAMEANA AMBIENTES

Todos y todas sabemos que los lugares donde trabajamos o vivimos acumulan energía que hace que se cargue el ambiente. Incluso hay gente que es muy sensible al estado energético del lugar en donde está llegándole a provocar malestar físico.

El ambiente se carga de tu propia energía y de la energía de los que habitan estos lugares. Esta carga energética se genera por el estado emocional de los habitantes de la casa o el trabajo.

Tameana Ambientes

Al igual que te duchas todos los días y limpias, barres y friegas tu casa y tu lugar de trabajo, también es necesario limpiar estas estancias energéticamente.

Esta formación en Tameana, divulgada por Juan Manuel Giordano, deshace este tipo de energías facilitando la recuperación de la armonía en ese lugar y en las personas que ahí habitan.

Con este tipo de técnicas te encuentras mucho más cómod@ y relajad@ en casa o en el trabajo y te aportar paz interior.

Tameana Ambientes es una técnica para limpiar, equilibrar y subir la vibración energética de los espacios en los que habitamos (hogar, lugares de trabajo, lugares de ocio, negocios, etc.) y como consecuencia de ello también facilita nuestra recuperación energética y vibracional.

Para poder hacer estas limpiezas en tu casa o trabajo necesitarás 6 puntas de cuarzo blanco (trasparente o cuarzo de roca) con una altura mínima de 5 cm (entre 5 y 8 cm es lo recomendado). Para que te sea más fácil hacer la formación tenemos en nuestra tienda online los cuarzos en pack de 6 con el tamaño y características necesarias para practicar Tameana.

Y si haces la formación en Terapias Trisquel obtendrás un descuento adicional al precio de venta al público. Antes de comprar los cuarzos en Tienda Terapias Trisquel contacta con nosotras.

Segura que ya tienes claro como quieres que sea la energía de tu casa o trabajo, así que contacta ya con nosotras para conocer más sobre esta formación

Y si lo que quieres es formarte como terapeuta entonces lo que estás buscando es la formación por niveles

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y recibirás:

Nuestra Hipnosis Buscando Soluciones para empezar a cambiar desde tu inconsciente.

Información de nuevos artículos, estrategias y audios que te ayudarán a cambiar tu cerebro emocional y cambiar tu vida.

 

¡Gracias por suscribirte! En breve recibirás un correo para confirmar tu suscripción.