Coronavirus y defensas

Además de todas las medidas higiénicas y preventivas que las autoridades sanitarias nos han indicado para intentar sostener el avance el corona virus, también es recomendable reforzar nuestro sistema inmune para que, si nos contagiamos, podamos hacer frente sin problemas a este virus.

Recordemos que es un virus, y según informaciones sanitarias, la mayoría de la gente la pasará de forma leve y sin grandes complicaciones.

Como complementos alimenticios y tratamientos homeopáticos recomendados por la Dra. María Luisa Morales Marina y que son interesantes tomar para reforzar las defensas están:

Vitamina C

Además de la ingesta de fruta (kiwi, naranja, mandarina, fresas, grosella, frambuesas, papaya, mango) y verduras (perejil, pimiento rojo, coles de Bruselas, brócoli, hinojo) se recomienda la ingesta de vitamina c en complemento en una dosis de 500 mg por día.

Vitamina D

Se recomienda una ingesta diaria de 1000 u. La dosis va a depender de la concentración de cada laboratorio. Para los niñ@s se administrará la mitad de la dosis.

Sistema inmunológico:

  • Echinacea Purpurea
  • Propoleo y Echinacea
  • Hongos:
      • Inmunoglukan
      • Setas Shitake
      • Setas Reishi

Homeopatía:

  • Oscillococcinum (1 tapón cada 3 días)

También, como tratamiento homeopático, recomendamos L52 (laboratorios Lehning)

Y como terapias complementarias que son muy útiles es este momento y que pueden ser aplicadas a distancia contamos con Biomagnetismo y con Reiki.

Si estás interesad@ en concertar una cita con nosotras, aquí tienes nuestro formulario de contacto.

En este vídeo os dejamos una entrevista al Dr. Goiz sobre el coronavirus donde nos explica lo que representa este virus para esta terapia holística que es el biomagnetismo.

Coronavirus y defensas