Aceites Esenciales doTERRA

Sí, sí, ¡¡¡me he enamorado!!!, pero no cómo te estás imaginando.

Me he enamorado de los aceites esenciales de dōTERRA, o más bien, me han enamorado.

Y te preguntarás ¿qué tiene dōTERRA de especial?

Existen muchas marcas de aceites esenciales en el mercado, pero hasta ahora no había conectado realmente con ninguna como con dōTERRA

Y, para mí, es diferente a otras marcas por varias razones:

1.- Calidad

Los aceites de dōTERRA tienen Certificado de Pureza en Grado Testado (CPTG), se trata del certificado de pureza en todas las fases del proceso y es muy superior al grado terapéutico.

Sus aceites son completamente puros y potentes. Con puros se refiere a que no hay contaminantes externos, ni aditivos. Potentes porque cada planta proviene del lugar del mundo donde esa planta se da de manera natural dando como resultado la mejor química para la planta. Y cuando la química natural es la ideal, el aceite esencial que se obtiene aporta a nuestra salud lo que tiene que aportar.

Pureza del Aceite Esencial: Pruebas de Calidad CPTG® | Aceites esenciales dōTERRA (doterra.com)

Además, cada lote de aceites esenciales de dōTERRA está sometido a más de 15 pruebas para certificar la pureza, ausencia de metales pesados, etc., desde la siembra, hasta el envasado, pasando por la destilación.

Más sobre la empresa: welcome-doterra.pdf

2.- Transparencia

Cómo clientes tenemos acceso a las pruebas a las que se ha sido sometido cada frasco que compramos a través del número de lote introduciendo este número en sourcetoyou.com

En muchas empresas, el cliente no tiene acceso a las pruebas de calidad como en dōTERRA.

Calidad

Lo que sucede con muchos aceites esenciales es que contienen componentes sintéticos, o están contaminados (y en algunos casos adulterados). Eso les permite ser más «económicos», pero no sabemos el peligro que esto supone para nuestra salud.

A día de hoy la normativa legal no les impide poner la etiqueta de puro, eco o natural, a pesar de no serlo.

3.- Valores como empresa

Entre otras cosas, dōTERRA se «compromete a hacer una diferencia positiva en las vidas de los agricultores, recolectores y destiladores que contribuyen a la producción de aceites de dōTERRA«.

Quieren asegurarse de que los pequeños agricultores y cosechadores en áreas desfavorecidas sean tratados éticamente.

En estos enlaces tienes más información sobre el enfoque como empresa:

Inicio | Fundación doTERRA Healing Hands

Abastecimiento de Co-Impacto | Aceites esenciales dōTERRA (doterra.com)

Además de lo anterior, hay otro motivo todavía más importante para mí por el que realmente le he dicho a estos aceites esenciales y es por

4.- Su vibración energética.

Pilar (como ya sabéis es experta en conectar con la energía) y yo hemos hecho testajes a nivel energético de aceites esenciales de dōTERRA y de otras marcas y os aseguro que los de dōTERRA se llevan la medalla de oro y con diferencia.

En general, los de dōTERRA tienen una energía más amorosa, están a nuestro servicio desde el amor para ayudarnos en nuestro camino hacia la sanación.

Para mi, uno de los motivos de que tengan esta vibración energética tan especial es que desde el inicio del proceso, es decir, desde el agricultor o incluso antes, las plantas están rodeadas de una energía de bienestar debido a la política empresarial de dōTERRA que busca el bienestar en todos los eslabones de la cadena de producción. Y ya sabemos que cuanto más nos amen y mejor nos traten, más sube nuestra vibración y más conectados estamos con nuestra esencia.

Así que además de enamorarme de estos aceites esenciales y de tenerlos ya en casa para mi y para mi familia, no he podido resistirme a ser Asesora – Distribuidora de dōTERRA ya que, además, son un apoyo fantástico a la terapia que hago de Método Kíbar.

Si quieres conocer estos aceites, probarlos y descubrir como comprarlos a precio de cliente mayorista con un 25% de descuento, ponte en contacto conmigo y hablamos

Anaís

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */